Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Rotó porque no tiene descanso? Demichelis confirmó el día que River visitará San Lorenzo en la Liga Profesional

Al campeonato le quedan 15 puntos en juego.

River
Fuente: River Plate

La agenda de la Liga Profesional se encuentra cerca de su final y esto provoca que el margen de error se reduzca de gran manera. Si bien la diferencia de River para con sus escoltas es una considerable, la derrota ante Barracas Central provocó cierto llamado de atención porque Martín Demichelis decidió rotar nombres. Y dicha decisión tiene varios fundamentos muy importantes que se relacionan con el calendario. ¿Cuándo es el duelo con San Lorenzo?

¿Se viene un calendario apretado?

La agenda de River expuso que en la tarde de este sábado sumó minutos ante Barracas Central, luego tendrá que recibir a Colón de Santa Fe en la noche del miércoles 5 de julio. Hasta ahí, ese es todo el conocimiento que se tiene sobre la organización del certamen. Debido a que la Liga Profesional no programó todas las fechas que restan.

Sin embargo, Martín Demichelis en conferencia de prensa señaló que parte de la rotación de nombres fue producto del calendario apretado que se les acerca. Porque comentó que el Millonario se enfrentará con San Lorenzo en la tarde del sábado 8 de julio. Hasta el momento, no hay una palabra oficial desde el organismo que regula la categoría y el encuentro estaría sujeto a cambios.

Polémica por la rotación

La tarde de este sábado señaló que el mercado de pases es una muy buena oportunidad que River tiene para sumar nuevos jugadores que le den alternativas a Martín Demichelis. Debido a que no todos los suplentes aportan soluciones. Porque el nivel del equipo ante Barracas Central decayó de gran manera. Y por momento fue dominado. Al punto que Franco Armani se lució bastante.

La explicación permite conocer que los titulares descansaron porque vienen de sufrir un importante desgaste físico, que podría haber provocado la presencia de nuevas lesiones, y mental. Este último punto se generó por la presión que sintieron los futbolistas al saber que debían ganarle sí o si a The Strongest para avanzar de ronda en la Copa Libertadores.