River ya se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres que le den un salto de calidad al plantel. Ya está confirmada la vuelta de Ramiro Funes Mori mientras que el otro apellido por el cual negocia el Millonario es Sebastián Boselli, zaguero de Defensor Sporting que viene de ser Campeón del Mundo Sub20 con Uruguay.
Si bien desde hace tiempo que River viene charlando por el joven de 19 años, lo cierto es que la consagración en la Copa del Mundo que se llevó a cabo en la Argentina hizo que Boselli no solo suba su cotización sino que también aparezca en el radar de otros clubes, tanto de Brasil como de Europa. Más allá de esto el Millonario ya realizó una oferta.
La cláusula de rescisión de Boselli es de 6 millones de dólares, aunque River realizó una propuesta de entre 3 y 4 millones de dólares por el 80% de la ficha. Desde Núñez consideran que la propuesta es buena y es por eso que se la dirigencia se plantó y ahora lo que se espera es una respuesta por sí o por no por parte de Defensor Sporting para la próxima semana.
Si la operación se dilató durante los últimos días es porque desde el lado del jugador y desde el lado del club uruguayo empezaron a recibir sondeos de otras instituciones, por lo que la chance de avanzar con River quedó un tanto frenada. Ahora con el ultimátum del Millonario es muy probable que en los próximos días todo avance y se finiquite esta historia.
River viene siguiendo a Boselli hace muchos meses incluso cuando aún era un desconocido previo a lo que fue su enorme participación en la Copa del Mundo sub20. Viendo su buen presente y su enorme potencial a futuro es el defensor al que le apuntó todos los cañones para llegar en este mercado de pases para solidificar la última línea.