Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? Sorpresa en River por la decisión que tomó la dirigencia sobre Diego Valoyes

El delantero de Talleres volvió a posicionarse como uno de los más mencionados en el Millonario.

Diego Valoyes
Fuente: Talleres

En los últimos mercados de pases, muchos fueron los futbolistas que sonaron en River, siendo Diego Valoyes uno de ellos. Tanto durante el ciclo de Marcelo Gallardo como en el último mercado, ya con Demichelis a la cabeza, el colombiano fue uno de los apuntados por el club. Sin embargo, y en vistas a la ventana de traspasos entrante, la dirigencia tomó una contundente decisión.

Como es sabido, el Millonario tiene varias pretensiones de cara al mercado. Una de ellas es la de incorporar un nuevo delantero, el cual pueda competirle a Matías Suárez y a Pablo Solari. Pero, además, y mientras la danza de nombres ya tenía lugar en los pasillos del Monumental, se conoció que desde el club habían apuntado a un extranjero.

Por supuesto, las especulaciones no tardaron en aparecer, y uno de los más mencionados fue Diego Valoyes. Resulta que el hombre de Talleres ya fue buscado por River en anteriores mercados, por lo que no era extraño esperar de que se tratase de él. Sin embargo, y en medio de esos rumores, se dio a conocer una novedad que sorprendió a todos.

La decisión de River con Diego Valoyes

De acuerdo a Gustavo Yarroch, ese atacante extranjero que suena no es el colombiano. A priori, la dirigencia del Millonario le habría bajado el pulgar al cafetero como consecuencia de la alta cotización que tiene. Es por eso que, a pesar de que ya fue buscado con anterioridad, Valoyes no entra en los planes del club.

Todavía no se conoce con precisión quién será el apuntado por River, aunque claro está que los rumores están más que activos. Muchos son los nombres que circulan por los pasillos de Monumental, aunque lo concreto es que ahora no hay ninguna certeza. Mientras tanto, Demichelis sigue firme en su idea de reforzar la delantera para el segundo semestre.