En la mañana de este martes se conoció que River tiene prácticamente todo acordado con Ramiro Funes Mori para que se transforme en su primer refuerzo en el vigente mercado de pases. Solo restan algunos detalles para confirmar su incorporación. Lo cual abrió un nuevo interrogante. ¿Quién podría ser la segunda cara nueva en sumarse al plantel?
Ramiro ya está
Ramiro Funes Mori se desvinculó del Cruz Azul de México y el próximo sábado lo hará del Al-Nassr de Arabia Saudita. Por lo tanto, solo quedan algunos días para que sea presentado como nuevo jugador de River. Se estima que la incorporación podría ser por tres años y medio. Además, los rumores señalan que las negociaciones se llevaron a cabo en buenos términos. Siendo lo económico ningún impedimento para cerrar el trato.
Los que busca Demichelis
Los trascendidos hablan de que Martín Demichelis pretende que el plantel se refuerce con otro zaguero central, un volante mixto y no se descarta la llegada de un atacante más. Aunque esta última zona dependerá de las salidas que puedan llegar a darse en el vigente mercado de pases. Debido a que una posible venta de Lucas Beltrán da pie a buscar un refuerzo.
¿Quién sería el segundo a sumarse?
Todo pareciera apuntar que el segundo refuerzo a sumar al plantel de River se desempeña como defensor. A razón de que están bastante aceitados los contactos con Defensor Sporting de Uruguay por la ficha de Sebastián Boselli. Debido a que se conoció la cláusula de rescisión: 6 millones de dólares. Pero, también, se mencionó una contraoferta.
A razón de que el Millonario pretende desembolsar 3 millones de la divisa para adquirir el 70% del pase y que el resto quede en manos del equipo uruguayo. Porque la idea es ser socios en una futura venta al fútbol europeo. No obstante, es importante mencionar que el accionar de los directivos dependerá mucho de lo que suceda esta noche en la Copa Libertadores.