Desde hace un par de partidos, el rendimiento de Franco Armani se encuentra en el ojo de la tormenta. Porque está fallando en situaciones que se traducen en duras consecuencias para River. “No la está pasando bien”, expresó Martín Demichelis. Por lo tanto, esto abre una posibilidad. ¿Hay chances de que Ezequiel Centurión sea el nuevo arquero?
Los hinchas piden a Centurión
Tras el empate, las redes sociales se llenaron de una gran cantidad de comentarios en los cuales expresan la salida del Pulpo. El argumento que más se repite es que no está atravesando un buen momento. Por lo tanto, el joven arquero formado en las divisiones inferiores debe sumar rodaje. Ya que las veces que le tocó jugar entregó bastante seguridad.
“Queremos darnos una idea de si podemos confiar en Centurión para partidos importantes, viendo el nivel de Armani últimamente”, expresó un hincha. Hay que recordar que el guardameta posee 26 años y que en 2021 tuvo un paso por la Primera B Metropolitana para defender los colores de Estudiantes de Buenos Aires. Una categoría en la que no es nada fácil competir.
La decisión de Martín Demichelis
Lo primero a señalar es que Martín Demichelis fue el encargado de acompañar a Franco Armani al vestuario a penas se produjo el final del partido. Mientras que en la conferencia de prensa dio una pista de lo que sucederá el próximo domingo cuando a River le toque recibir a Defensa y Justicia en el marco de la fecha 19 de la Liga Profesional.
“No voy a ser hipócrita: lamentablemente, Armani no la está pasando bien en estos últimos partidos, son desaciertos que terminaron en goles. Ahora hay que dejarlo tranquilo y después volveremos a hablar. Todos nos equivocamos, es parte del juego. Sabe que las penas del fútbol se matan con fútbol, trabajando con las mismas ganas del primer día”, manifestó. Por lo tanto, la presencia del Pulpo estaría asegurada.