Después de un verano sin grandes sorpresas, la dirigencia millonaria pisará el acelerador en el próximo mercado de pases. Es por eso que los fanáticos de River se encuentran atentos a las novedades sobre las posibles incorporaciones. En este contexto, se hicieron eco del destino de uno de los jugadores más buscados, que fue rechazado por Martín Demichelis y continuará su carrera en México.
Tras la salida de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis tomó las riendas de River y comenzó su ciclo. Ante este escenario, la dirigencia millonaria se movió con cautela en el periodo de transferencias y apuntó por cuatro nombres puntuales para reforzar el plantel. En conclusión, Jorge Brito se retiró del mercado tras los arribos de Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Salomón Rondón y Enzo Díaz.
No obstante, un quinto refuerzo estuvo cerca de sumarse al equipo de Martín Demichelis. Se trata de Lucas Merolla, quien tras sus idas y vueltas con la dirigencia de Huracán, fue ofrecido a River en enero. Pero en las últimas horas trascendió que el central no era del gusto de Micho, y le habría bajado el pulgar a su llegada al cuadro de Núñez.
Tras la negativa del entrenador millonario, todo parecía indicar que Merolla iba a vestir la camiseta de Boca en la próxima temporada. Sin embargo, hace algunas horas se conoció una noticia que tomó a todos por sorpresa en el fútbol argentino. Resulta que el Mazatlán de México llegó a un acuerdo por los servicios del defensor de 27 años y anunció su contratación.
Demichelis espera por su primer refuerzo
A diferencia de lo ocurrido con Lucas Merolla, los fanáticos de River celebraron una novedad que llegó desde México. Es que Ramiro Funes Mori finalizó su contrato con el Cruz Azul y quedó con el paso en su poder. Por lo tanto, los seguidores riverplatenses no tendrán que esperar mucho tiempo para volver a verlo con la banda cruzada en el pecho.