Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El Presidente de Talleres habló del futuro de Diego Valoyes y sorprendió a todo River: “Negociarlo con Boca”

Después del interés del Millonario por el colombiano, Andrés Fassi despertó el enojo de los fanáticos con sus declaraciones.

Diego Valoyes
Fuente: Instagram @diegovaloyes_

En la previa del mercado de pases, sonaron varios nombres para reforzar el plantel de River. Pero hay uno que viene repitiéndose en los pasillos del Monumental con mayor intensidad: Diego Valoyes. Resulta que la dirigencia anhela su llegada desde el ciclo de Marcelo Gallardo, aunque según reveló el Presidente de Talleres, el futuro del colombiano podría tomar un sorpresivo giro: “Negociarlo con Boca”.

Con la intención de llenar de alternativas a Martín Demichelis, Jorge Brito y Enzo Francescoli comenzaron a realizar las primeras gestiones de cara al próximo mercado de transferencias. Como era de esperar, Talleres de Córdoba apareció en escena, ya que es dueño del pase de Diego Valoyes, uno de los grandes deseos del máximo dirigente del Millo.

Tal fue así que en junio de 2022, todo parecía dado para que el colombiano se cruce la gloriosa banda en el pecho. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y todo quedó en la nada. Aunque en el último tiempo, la posibilidad de que Valoyes se sume al plantel de Martín Demichelis comenzó a tomar mucha fuerza.

No obstante, Andrés Fassi, Presidente de la ‘T’, enojó a todo Núñez con sus declaraciones. “Valoyes tiene contrato por tres años más y el 100% pertenece a Talleres. Las negociaciones tienen que ser dentro de las estándares que pretende la institución, estamos a disposición de poder negociarlo con Boca”, expresó el dirigente.

Acto seguido, dejó en claro que no hay nada sobre la mesa con el eterno rival de River, pero que no descarta ninguna posibilidad. “No hay nada oficial, no he hablado con nadie de Boca por Valoyes. Hay un equipo de Brasil, de Italia, otro de México, interesados en él. Vamos a venderlo a la mejor posibilidad”, culminó Fassi ¿Se diluye el gran anhelo de river en el mercado?