Teniendo en cuenta el clima caldeado con el que terminó el Superclásico, la victoria de River será recordada durante mucho tiempo por los hinchas. Y en ese sentido, Miguel Borja se metió en la historia grande del club. El colombiano tuvo la valentía de ejecutar el penal en el final del partido y se llevó todos los flashes. Motivo por el cual ahora se animó a hacer un importante pedido.
Sabido es que convertir o ser figura en un Superclásico le cambia la vida a cualquier futbolista, y eso fue lo que le ocurrió a Miguel Borja. Pese a haber entrado en el complemento y no destacar demasiado, el 9 Millonario no dudó en tomar la pelota para ejecutar el penal que le hicieron a Pablo Solari. Y finalmente marcó para darle el triunfo agónico al Millonario.
A partir de allí inició un festejo interminable y poco le importó la pelea que se generó en el final, entendiendo que este gol podría significar un antes y un después en su estadía en River. Como hoy es suplente para Martín Demichelis y viene detrás de Lucas Beltrán, busca cambiar su realidad a partir de ahora. Algo que expresó en diálogo con TyC Sports.
“Quiero jugar y marcar goles“, dijo el colombiano de 30 años en primer lugar. Pero al mismo tiempo también destacó la competencia interna del plantel. “Entiendo que ya me va a tocar, hoy Beltrán está muy bien“, marcó Borja, quien de alguna manera le empezó a pedir pista a Martín Demichelis. No sólo en la cancha sino también desde los micrófonos.
Borja le mete presión a Demichelis
“Cuando uno no juega lo que queda es trabajar y no hacer mala cara. Sé que si jugamos con un delantero tengo menos chances“, declaró también Colibrí en una charla con Clarín, y siguió metiéndole algo de presión al cuerpo técnico. “Ojalá juguemos con tres delanteros así puedo jugar“, dijo entre risas. Aunque igualmente tiene claro su lugar y busca ser una pieza clave desde el lugar que le toque.