Desde su arribo a Europa, Julián Álvarez ha estado permanentemente en el radar de los hinchas de River. Tal es así que cada vez que el Manchester City tuvo actividad, los riverplatenses estuvieron al pendiente como si fueran unos citizens más. Y para todos ellos, este domingo llegó una gran noticia que los llena de felicidad. ¿De qué se trata?
Ni bien llegó al viejo continente, la Araña dejó en evidencia todas sus virtudes. Si bien es cierto que la presencia de Erling Haaland lo relegó al banco de suplentes, todos y cada uno de sus ingresos fueron de un grandísimo nivel. Es por eso que rápidamente, los fanáticos del conjunto inglés se enamoraron del cordobés y lo adoptaron como su jugador ‘mimado’.
Sin embargo, la realidad es que luego de la Copa del Mundo, y cuando todo parecía indicar que empezaría a jugar más, el malestar se hizo presente. Resulta que la explosión de Julián en Qatar no modificó nada en la consideración de Guardiola. Tal es así que a lo largo del corriente semestre, el argentino ha vuelto a ser un habitual suplente.
Julián Álvarez, titular ante Fulham
No obstante, lo que sí es cierto es que tuvo varias titularidades, las cuales aprovechó de la mejor manera posible. Y justamente, hablando al respecto, este sábado llegó una excelente noticia. Resulta que el conjunto celeste iniciará la carrera hacia el título frente al Fulham, y Pep decidió que la Araña vaya desde el arranque junto a Erling Haaland.
A partir de las 10hs, el Manchester City se medirá ante el equipo londinense en busca de tres puntos que le den tranquilidad de cara a la consagración. Por supuesto, la presencia de Julián Álvarez hará que todos los hinchas de River estén al pendiente del partido. Sin lugar a dudas, una excelente noticia y una magnífica oportunidad de ver al cordobés.