Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Decididos”: Riquelme palpitó el Superclásico y le tiró un picante palito a River

El emblema del Xeneize palpitó el enfrentamiento del próximo domingo ante el Millonario.

River
Fuente: Boca oficial

Con el Superclásico a la vuelta de la esquina, todos los focos están puestos en el mismo. El próximo domingo, River y Boca se verán las caras en un partido que ya está generando gran revuelo. Por supuesto, los pálpitos ya se están haciendo presentes, y este sábado le llegó el turno a Juan Román Riquelme, quien fue muy contundente: “Decididos”.

Por un lado, el Millonario está inmerso en un grandísimo presente, y así lo reflejan los resultados cosechados recientemente. A base de victorias, el equipo de Martín Demichelis se posicionó en un lugar de privilegio en la Liga Profesional. Pero por otra parte, el Xeneize no está atravesando la mejor de las actualidades, aunque es cierto que está en proceso de mejora.

Tal es así que este domingo, Boca se llevó tres puntos clave de su casa en el duelo ante Racing. Es por eso que, si bien es cierto que aún le queda otro partido en el medio, llegará animado al Superclásico. Y a falta de una semana para que ruede la pelota en el Monumental, Riquelme dialogó con ‘TNT Sports’ e hizo un contundente pálpito.

Riquelme habló sobre el River-Boca

“El partido más difícil que tenemos es el de Chile. Cuando termine, vamos a tener que pensar en lo que viene. Vamos a ir a un gran estadio, y seguramente sea un lindo partido”, comentó inicialmente. Y a continuación, agregó: “Volví porque me molestaba que el vecino festejara seguido, ahora le venimos ganando. Iremos a su casa decididos, yo siempre les quiero ganar”.

Y para cerrar, el hoy vicepresidente del Xeneize soltó una polémica frase, la cual rápidamente fue vinculada a River. “Cuando Boca gana una final 3-0 el otro equipo es débil y cuando otro lo hace, es una maravilla…”, deslizó Román. A falta de una semana para el duelo entre River y Boca, los diferentes protagonistas ya han empezado a palpitar el duelo.