En la noche del domingo, River superó una prueba crucial. Tras noventa minutos sumamente disputados, aprovechó un contrataque y se quedó con los tres puntos ante Newell’s. Una de las figuras del encuentro fue Leandro González Pirez, quien después del golpe de autoridad del Millonario, se llevó todas las miradas con su reflexión: “Como una final”.
Durante el cierre del ciclo de Marcelo Gallardo, Leandro González Pirez no pudo sostenerse en la defensa de River. Tal fue así que muchos imaginaron su salida en el mercado de pases. Pero su panorama cambió drásticamente con la llegada de Martín Demichelis, quien le brindó la confianza que necesitaba para que se reencuentre con su mejor nivel.
Ante esta realidad, el defensor expresó su alegría y dejó en claro que nunca le faltó compromiso al vestir la camiseta del Más Grande. “Uno siempre intentó y trató de sumar desde todos lados. A veces las cosas se dan, a veces no. Esto es fútbol y las cosas pasan. Tratamos de siempre darle para adelante, espero poder seguir así”, expresó post triunfo ante Newell´s.
Acto seguido, analizó el encuentro y no tuvo dudas al momento de destacar al conjunto rosarino. “Sabíamos que veníamos a jugar a una cancha difícil, con un equipo que proponía algo parecido a lo nuestro. Lo salimos a jugar como una final, por suerte se nos dio el gol y lo positivo es que seguimos con la valla en cero“, sentenció González Pirez.
Leandro González Pirez habló del presente del plantel
Por último, el zaguero puso el foco en los cambios de Martín Demichelis y en la concentración de sus compañeros al momento de ingresar. “Estamos todos en la misma sintonía. Los jugadores que no les está tocando entrenan igual o mejor, por eso cuando entran el equipo no se resiente. Siempre tratamos de mantener la misma forma”, destacó.