Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Propuesta millonaria! La exótica sede que albergaría la final entre River y Boca

Aunque todavía no se decidió la fecha para el compromiso decisivo, los fanáticos se hicieron eco de la posible sede.

River
Fuente: Boca oficial/River Plate

Luego de la victoria de River ante Banfield, fanáticos y jugadores centraron su atención en la final. Resulta que Martín Demichelis tendrá la chance de conquistar su primer título como técnico del Millo ante Boca, en un duelo que empieza a levantar revuelo. Y aunque todavía no se conoció la fecha exacta del cruce, los hinchas tuvieron una pista sobre su exótica sede ¡No te lo pierdas!

Sin lugar a dudas, la última semana de River fue movida. Es que después de la victoria contra Tigre por la Liga Profesional, debió viajar a Córdoba para medirse con Banfield por el desempate del Trofeo de Campeones 2020. Para alegría del pueblo millonario, el equipo salió triunfante y se ganó un lugar en la final, donde enfrentará a Boca.

No obstante, este partido se encuentra lejano en el calendario. Es que tanto Boca como River tienen sus agendas completan y recién encontrarían un hueco en mayo. De igual manera, las autoridades del fútbol argentino empiezan a pensar en la sede, tal como quedó a la vista hace un par de horas, cuando se conoció una sorpresiva noticia.

“Un empresario argentino recibió una propuesta de 8 millones de dólares para disputar el Trofeo de Campeones 2020 en China”, informó Germán García Grova. Además, Hugo Balassone agregó que las dirigencias de Boca y River están al tanto de dicha oferta. En consecuencia, el primer Superclásico del año podría jugarse en el continente asiático ¿Qué te parece?

Los compromisos de River antes de la final

Mientras tanto, River no puede desconcentrarse. Ya que debe cumplir con sus obligaciones en la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores. Cabe recordar que el certamen continental comenzará en los primeros días de abril, por lo que el equipo de Martín Demichelis tendrá que afrontar varias pruebas de fuego antes de verse las caras con Boca.