Luego de un comienzo un tanto irregular, el River de Marcelo Gallardo cambió el chip en la Copa Libertadores y en La Liga Profesional. Porque su juego se acerca cada día más a lo que viene imponiendo hace siete años en el club. Y ese gran nivel es lo que llevó a que sus jugadores sean los más observados tanto en el interior, como el exterior del país.
Reconociendo que el libro de pases en Europa continúa abierto, en River no llegan de anoticiarse de sondeos por sus figuras. Por lo que, desde Núñez están atentos para sentarse a charlar o directamente, rechazar cada oferta si no es tentadora. En las últimas horas golpearon a las puertas de la institución Millonaria para comenzar a tambalear el equipo.
Porque, en River comenzaron a recibir intereses constantes por Gonzalo Montiel. Según trascendió recientemente, el Benfica de Portugal vendría a la carga por el lateral derecho. La propuesta es la siguiente: un préstamo con un cargo de 1.500.000 de euros y una opción de compra de 6.000.0000. En tanto que en Núñez pretenden venderlo por un valor cercano a 8.000.0000.
Y desde este momento, aunque no quiere saber nada, el Muñeco delibera en su sucesor. Todos los cañones asientan a dos futbolistas que ya presencian el plantel como son Alex Vigo y Milton Casco. Justamente el indicado por posición natural es Vigo pero su nivel no es el más destacado para mandarlo de forma directa al campo de juego.
Mientras que en el caso de Casco, debería posicionarse en un lugar donde no se siente totalmente cómodo. Es sabido que el ex Newell’s, juega con por ambas bandas y eso fue lo que más llamó la atención del actual DT. Pero justamente, por el lateral derecho no brilla como él precisa. Es entonces, que el trabajo para Gallardo será mayor… ¿se irá Cachete?