Después de un comienzo con algunas dudas, definitivamente volvió el equipo de Gallardo. River jugó otro gran partido y goleó a Lanús 3-0 en el sur por la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional. El Millonario rindió a un gran nivel nuevamente. Y luego del partido, el Muñeco se encargó de explicar cuál fue la clave de esta levantada.
Sin dudas, los dos primeros partidos del semestre dejaron preocupados a los hinchas de River. La banda no había jugado del todo bien en la ida ante Argentinos y frente a Colón, y Gallardo parecía no encontrar el equipo. Pero finalmente, la banda se recuperó y, desde la clasificación a cuartos de Libertadores, hiló tres triunfos, con nueve goles a favor y ninguno en contra.
Es que en la noche de ayer, River estiró su buen momento y derrotó 3-0 a Lanús por la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional. Tras la victoria, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y explicó la clave de la gran mejora de su equipo. “Llevamos cuatro partidos recién, cada vez estamos más sólidos. Esta seguidilla de tres partidos nos vino muy bien“, afirmó el DT.
A su vez, analizó el encuentro. “Cada vez nos estamos soltando más. Después del gol nos afianzamos en el partido, no pasamos sobresaltos”. Además, valoró el rendimiento de sus dirigidos. “Evaluamos la forma y haberle ganado con autoridad a un rival difícil, en su cancha, es importante”, manifestó. Sin embargo, fue cauto. “Hay que estar calmo, va a ser un semestre exigente. Es muy difícil sostenerse”, aclaró.
Por último, se hizo un tiempo para dejar unas líneas sobre el aniversario de su primer partido en el banco de River y dio detalles de su evolución como DT. “Disfruto el día a día. Todo el recorrido hace que uno se sienta cada vez más maduro, en ese sentido disfruto un poco más. Al mismo tiempo, les dedicó unas palabras a los hinchas. “Gratitud a toda la gente que nos ha sostenido y nos muestran un afecto enorme”.