Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“No está cómodo”: la sorpresiva frase del DT de Mineiro sobre Nacho Fernández, ¿juega ante River?

El zurdo se marchó a Brasil a principios de año.

Nacho Fernández
Fuente: AFP

Más allá de la dificultad que representará Atlético Mineiro en los cuartos de final de la Copa Libertadores, el tema que genera mayor morbo entre los hinchas de River tiene que ver con Ignacio Fernández. Nacho fue una de las figuras del ciclo Gallardo, y ahora brilla en el conjunto de Belo Horizonte. Sin embargo, en las últimas horas, el DT del equipo Galo habló su condición física y lanzó una sorpresiva frase.

Sin dudas, una de las partidas que más lamentaron los hinchas de River fue la de Nacho Fernández. El zurdo era una pieza clave para Marcelo Gallardo y en sus pies nacía el fútbol del equipo. A tal punto es esto que el Muñeco aún no lo ha podido reemplazar. Y tuvo que cambiar varias veces de esquema para volver a encontrar un buen funcionamiento.

Lo cierto es que Nacho dejó River con el objetivo de hacer una diferencia económica por primera vez en su carrera. y decidió irse al Atlético Mineiro, que paradójicamente jugará ante River por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Después de eliminar a Boca, el equipo Galo chocará con la banda en dos partidos que seguramente serán muy especiales para el volante.

Sin embargo, el jugador surgido de Gimnasia de La Plata no atraviesa su mejor momento a causa de algunas complicaciones físicas. Y justamente, en las últimas horas, quien se refirió al tema fue Cuca, el entrenador de Mineiro. “Nacho no está cómodo en la cancha es porque no está al 100%. Vuelve de una lesión, tuvo Covid. No tiene la confianza necesaria ni el ritmo ideal“, expresó el DT.

De esta manera, Cuca no aseguró la presencia de Nacho en el encuentro de ida, a disputarse el próximo 11 de agosto en el Monumental. Lo cierto es que aún falta bastante para el partido y el zurdo tiene tiempo para ponerse en forma. Aunque estas declaraciones de su técnico no dejan de hacer ruido en Brasil, y también en el mundo River.