En las últimas horas, comenzó a sonar con fuerza el nombre de Rafael Santos Borré en Núñez. Resulta que la dirigencia de River continúa buscando un delantero de renombre en el mercado, y el colombiano aparece como opción a raíz de su poca participación en Alemania. En este contexto, Leonardo Ponzio confesó haberlo llamado y le puso claridad al asunto.
Aunque Martín Demichelis cuenta con las presencias de Lucas Beltrán, Miguel Borja y Matías Suárez, no estaría del todo conforme. En consecuencia, se comunicó con Jorge Brito para pedir por una nueva incorporación en la zona alta del equipo. De esta manera apareció en el panorama Rafael Santos Borré, quien no se encuentra atravesando un buen momento en Europa.
Es que después de ser clave para la primera UEFA Europa League del Eintracht Frankfurt, fue perdiendo terreno en la consideración del DT. Al punto de quedar relegado al banco de suplentes, y apenas disfrutar de un puñado de minutos. Por lo tanto, los dirigentes de River no se quedaron de brazos cruzados y comenzaron con las gestiones.
El primero en admitirlo fue Martín Aráoz, su representante, aunque pronto se le sumó Leonardo Ponzio. “Lo de Borré es algo más de amigo que de negociación. Sabiendo su situación, le dije que se venga a jugar a River seis meses o un año”, reveló hace algunos minutos. De esta manera, fue claro con respecto al gran objetivo que tiene la dirigencia de cara al mercado de pases.
Días claves para Rafael Santos Borré
A pesar del optimismo, hay que aclarar que no será sencillo repatriar al colombiano. En principio, la dirigencia del Eintracht Frankfurt solo lo dejará salir a préstamo, debido a que su contrato recién finalizará en junio de 2025. En conclusión, la próxima semana viajarán los representantes para intentar destrabar la negociación ¿Volverá?