Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡No puede ser! Rafael Santos Borré y una última novedad que impacta de lleno a River

Se dio a conocer una mala noticia acerca del colombiano y en Núñez ya se lamentan.

Rafael Santos Borré
Fuente: Instagram @rafaelsantosborre

En los últimos días, Rafael Santos Borré se convirtió en el principal centro del mundo River. Resulta que en vistas a la nueva temporada, desde Núñez apuntaron al colombiano para reforzar el plantel de Martín Demichelis. Y si bien es cierto que la ilusión estuvo presente desde el principio, era sabido que no sería una operación sencilla. Tal es así que este mismo lunes se confirmó una mala noticia.

El primer paso del cafetero por el club ha sido de muchas luces, y eso está en evidencia. A base de una enorme cantidad de goles, el hoy jugador del Eintracht Frankfurt se ganó el cariño de todos los hinchas del Millonario. Es por eso que en cada ocasión que tuvieron, los riverplatenses pidieron por una segunda etapa del Comandante en Núñez.

Y para la sorpresa de muchos, en los últimos días se dio a conocer un verdadero bombazo. Resulta que la dirigencia empezó a negociar para intentar repatriar a Rafa, cuyo presente en Alemania no está siendo el mejor. Sin embargo, y pese a que la ilusión es total, sacarlo del conjunto alemán no será tarea sencilla.

Resulta que Eintracht busca venderlo, y River no puede permitirse pagar los 10 millones de euros que cuesta su pase. Es por eso que surgió la idea de conseguir un préstamo, con el cual conseguir al delantero por al menos un año. No obstante, lo que era esperanza se terminó tornando en desilusión este mismo lunes.

Según informó Paulo Filippini, reconocido periodista, está descartada la posibilidad de que Rafael Santos Borré llegue cedido a River. Por ende, la única chance de conseguir su regreso será comprando su pase o, al menos, una parte del mismo. En consecuencia, el arribo del delantero colombiano parece ser un tanto difícil, aunque claro está que desde Núñez seguirán intentando conseguirlo.