Semana agitada para el mundo River con el inicio del operativo retorno de Rafael Santos Borré, aunque ese no es el único movimiento que preparan los dirigentes. A pedido de Martín Demichelis, desde Núñez empezaron a acelerar en los últimos días, y según se dio a conocer está al caer la confirmación del tercer refuerzo. “Principio de acuerdo“.
Por más difícil que parezca, la ilusión por la vuelta de Rafael Santos Borré no se la quita nadie a los hinchas. Y mientras tanto la dirigencia sigue evaluando otras alternativas. Luego de que Martín Demichelis reafirme su interés por traer caras nuevas antes del inicio de la competencia oficial, se iniciaron gestiones de todo tipo. Principalmente dentro del plano local.
Al ya conocido acercamiento con Lucas Merolla, esta semana se le sumaron los contactos con Enzo Díaz, por quien River se movió muy rápido. Si bien la idea prioritaria del Millonario era ofrecer a Alex Vigo como parte de pago, el lateral quedó a un paso de emigrar al Ludogorets búlgaro. Pero igualmente los dirigentes encontraron la forma de contentar a sus pares de Talleres.
“Hay principio de acuerdo en el monto de la operación por Enzo Díaz. Resta resolver la forma de pago“, informó Germán García Grova en la jornada de sábado. Y así las cosas parece estar al caer el tercer refuerzo Millonario. Aunque los detalles a definir no son nada menores, la voluntad del jugador es clave, y de no mediar un inconveniente mayor todo se resolverá en el comienzo de la semana próxima.
Enzo Díaz, a un paso de River
Sin dudas se trata de una gran incorporación para River, teniendo en cuenta el gran 2022 que tuvo Enzo en Talleres. Y sobre todo en un puesto donde el equipo de Núñez viene teniendo varios problemas. A sus 27 años, el lateral zurdo surgido de Agropecuario fue uno de los principales pedidos de Demichelis para 2023, y si todo sale bien dará el gran salto de su carrera vistiendo la banda.