Las cosas estaban muy tranquilas en el mercado de pases de River mientras el plantel trabaja en Estados Unidos. Hasta que en la jornada de viernes estallaron las informaciones. Según se supo, los dirigentes contactaron a Rafael Santos Borré para lograr su vuelta y sueñan con que se dé. Aunque también hay un fuerte competidor que presentó una oferta millonaria. “Romper el mercado“.
Si bien MartÃn Demichelis reconoció estar muy contento con el plantel que tiene, en las últimas horas expresó su deseo de seguir incorporando. Especialmente en la delantera. Asà las cosas, la dirigencia comenzó la búsqueda para traer un futbolista de jerarquÃa, además de continuar con las negociaciones por Lucas Merolla y Enzo DÃaz.
“Intentamos sorprender“, declaró MatÃas Patanian ayer al mediodÃa. Pero por la tarde surgió el nombre que pretende el club. Se trata nada menos que de Rafael Santos Borré, de poca continuidad en el Eintracht Frankfurt y por quien River ya inició gestiones. Sin embargo, esta ilusión parece haber durado poco, ya que el club alemán rechazó la chance de un préstamo y pidió 10 millones de euros para venderlo.
Obviamente, esta es una cifra que River no puede pagar, y apelará a convencer el futbolista desde lo emocional. Lo cierto es que las negociaciones recién están comenzando, y mientras tanto apareció en escena Tigres de México. Tal como se dio a conocer, el club de Monterrey pretende sumar a Borré para 2023 y ya habrÃa presentado una propuesta más que tentadora.
“Tigres busca romper el mercado y negocia la compra de Rafael Santos Borré“, replicó César Luis Merlo en Twitter, y la noticia sorprendió dentro del mundo River. De todos modos, si bien los Felinos cuentan con un mayor poderÃo económico, su oferta todavÃa no satisface al Frankfurt. Y ante este panorama, desde Núñez mantienen la ilusión intacta.

