Más allá de la tristeza por la casi segura salida de Juanfer Quintero, el mercado de pases de River viene siendo bastante positivo, con dos regresos muy importantes. Matías Kranevitter y Nacho Fernández decidieron pegar la vuelta para 2023, y ahora los hinchas se ilusionan con otros exjugadores del club. Claramente uno de ellos es Lucas Alario, quien en las últimas horas hizo un sorpresivo posteo y revolucionó las redes.
Muy larga es la lista de futbolistas que fueron importantes a lo largo del ciclo Gallardo, y los que ya se fueron suenan constantemente para volver. Así lo hicieron en este mercado de pases Matías Kranevitter y Nacho Fernández. Pero el gran sueño de los fanáticos parece ser siempre Lucas Alario. Tras haberse ido de forma polémica en 2017, Pipa dejó un gran vacío en los pasillos del Monumental, y los dirigentes ya lo sondearon en más de una ocasión.
Lo cierto es que a pesar de su poca continuidad en el fútbol alemán, el goleador decidió quedarse allí. Algo que generó cierta polémica entre los hinchas Millonarios. No obstante, la posibilidad de una vuelta nunca deja de estar latente, y más aún después del guiño que hizo el Pipa. Para sorpresa de muchos, utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto bien riverplatense, y las especulaciones arrancaron enseguida.
“Recuerdos“, escribió @lucasalario, al compartir la imagen de una vieja pretemporada del año 2015. En ella aparecen también Sebastián Driussi, el Pity Martínez, Gabriel Mercado y Leonardo Pisculichi. Todos jugadores fundamentales en la primera parte del ciclo Gallardo. Ahora bien, hay que ver si esta publicación de Pipa se trata simplemente de una cuestión nostálgica o en realidad tiene algún pequeño deseo de retornar.
La respuesta del Pity Martínez a Alario
A su vez, como era de esperarse, el posteo se viralizó de inmediato en el mundo River. Y en especial con la respuesta de Gonzalo Martínez. Tras ser etiquetado por Alario en la historia, Pity no se quedó atrás y devolvió gentilezas con un corazón, manifestando también su amor por el club. Sin dudas, un gesto muy especial del zurdo, y los hinchas se mueren por verlos a ambos juntos otra vez con la banda.