Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No es Lanzini: la otra figura de Europa que busca Demichelis para su River 2023

Ante la inminente salida de Juanfer, en Núñez surgió la posibilidad de contar con un jugador con presente europeo.

River
Fuente: River Plate

Martín Demichelis busca suceder de la mejor manera posible a Marcelo Gallardo en River, aunque claro está que no será tarea sencilla. Sin embargo, el DT sabe que, para lograrlo, deberá conformar un plantel que esté a la altura de los grandes equipos del continente. Es por eso que, en vistas al 2023, desde el cuerpo técnico ya posaron los ojos en una figura que juega en Europa. ¿Una pista? No es Manuel Lanzini.

Actualmente, Micho cuenta con un buen plantel, al cual quiere terminar de darle forma. Resulta que la base de jugadores es la misma que dejó el Muñeco, pero con Nacho Fernández y Matías Kranevitter como flamantes incorporaciones. Sin embargo, el técnico sabe que con eso probablemente no alcance, por lo que está buscando caras nuevas.

Tal es así que a día de hoy, varios son los nombres que circulan por los pasillos del Monumental. No obstante, claro está que hay algunos de ellos que generan más expectativa entre los hinchas, ya sea por sus grandes cualidades, un paso previo por el club o su buen presente. Y justamente, hay uno de ellos que reúne las tres condiciones.

El nuevo apuntado por River

Resulta que en las últimas horas, y en medio de la expectativa por Manuel Lanzini, hubo otro nombre que generó revuelo en Núñez. Se trata de Roberto Pereyra, cuyo presente se encuentra en Udinese de Italia. Y si bien es cierto que su gran actualidad podría garantizarle una continuidad en Europa, su situación contractual da lugar a la ilusión en el Millonario.

El contrato actual del Tucu se extiende hasta mediados de 2023, lo cual podría facilitar su salida. Es por eso que desde River ya han empezado las conversaciones para conocer la situación del jugador de 31 años. Lo cierto es que conseguir su arribo no será sencillo, ya que son varios los clubes que lo buscan. Sin embargo, la realidad es que uno de sus deseos es volver al club. ¿Se dará en el mercado actual?

Roberto Pereyra
@Udinese_1896