Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras la operación: Matías Kranevitter y una noticia que alegra a todo River

Después de sufrir una durísima patada en el amistoso contra Unión La Calera, el mediocampista debió pasar por el quirófano.

Matías Kranevitter
Fuente: River Plate

Hace algunos días, los fanáticos de River recibieron una tremenda noticia. Resulta que después de muchos sondeos, la dirigencia cerró el regreso de Matías Kranevitter. Pero la alegría fue efímera, ya que en los primeros minutos del amistoso contra Unión La Calera, el volante recibió una fuerte patada que lo mandó directamente al quirófano. Es por eso que tras la operación, te contamos todas las novedades.

Lamentablemente, Martín Demichelis comenzó su ciclo al frente de River con una inesperada baja. Es que a los cinco minutos del cruce amistoso contra Unión La Calera, Matías Kranevitter sufrió una durísima patada que le provocó la fractura de su tobillo derecho. Por lo tanto, este martes debió ser operado en el Sanatorio Trinidad.

Por fortuna, salió todo según lo esperado. En consecuencia, este miércoles recibió el alta médica para regresar a su domicilio, y ya comienza a pensar en su vuelta. Lo cierto es que no tendrá una tarea sencilla, ya que teniendo en cuenta la gravedad de su lesión, recién podrá estar a disposición de Martín Demichelis dentro de 3 o 4 meses.

Por lo tanto, el DT de La Banda tendrá que arreglárselas con lo que tiene. Cabe recordar que el arribo de Kranevitter era clave para las pretensiones de River, ya que Demichelis solo cuenta con Enzo Pérez y Bruno Zuculini en ese puesto. Es por ello que todavía no se descarta que la dirigencia realice un nuevo movimiento en el mercado, con el objetivo de suplir la ausencia del volante.

El mensaje de Matías Kranevitter

Triste por mí y por todos lo que saben lo que significa para mí. Solo sé que en mi casa y con mi gente va a ser todo más fácil. Las cosas pasan siempre por algo. Arranca la recuperación con mucha ilusión trabajaremos para volver fuerte, fue un mes de muchas emociones,con las ganas de siempre