Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El posteo de FIFA para Enzo Fernández y Julián Álvarez que llena de orgullo a la gente de River

Aunque la Copa del Mundo ya tuvo su última función, las redes oficiales siguen destacando a las joyas surgidas del semillero millonario.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Después de sus primeros meses en Europa, Enzo Fernández y Julián Álvarez conquistaron el mundo. Es que ambos aparecieron en un momento crítico del Mundial y fueron fundamentales para que la Selección Argentina vuelva a gritar campeón. Por lo tanto, hace algunos minutos, las redes oficiales de la FIFA volvieron a reconocerlos, llenando de orgullo a la gente de River.

En la antesala de la Copa del Mundo, el equipo dirigido por Lionel Scaloni parecía una orquesta. Ya que acumulaba 36 partidos sin conocer la derrota, y se perfilaba como el gran candidato a arrasar en el Mundial. Sin embargo, la Selección Argentina recibió un golpe de realidad en su debut, cuando ante todo pronóstico, cayó por 2 a 1 contra Arabia Saudita.

Por lo tanto, Scaloni buscó variantes en el banco de suplentes. Allí se encontró con Julián Álvarez y Enzo Fernández, quienes se adaptaron a la perfección a sus pedidos y fueron fundamentales a lo largo del certamen. En definitiva, se transformaron en las grandes revelaciones del título albiceleste, y así los volvieron a reconocer en las redes sociales.

Resulta que esta tarde, la cuenta oficial de la Copa del Mundo de la FIFA rememoró el tanto convertido por Julián Álvarez ante Polonia, con asistencia de Enzo Fernández. “Un gol de Argentina en el Mundial hecho en River Plate”, expresó el Twitter del certamen. De esta manera, la gente del Millo volvió a inflar el pecho de orgullo por los frutos del semillero riverplatense.

El crecimiento futbolístico de Enzo y Julián Álvarez

Sin dudas, Enzo Fernández y Julián Álvarez dejaron marca en el viejo continente. Por el lado de La Araña, tiene grandes chances de ganarse su lugar en el once de Pep Guardiola en 2023, y así compartir delantera con Erling Haaland. Mientras que el volante está a punto de protagonizar una transferencia histórica, ya que se encuentra en los radares del Chelsea, Manchester United y Real Madrid.