Matías Kranevitter sacudió a todo River, y le puso un toque de tristeza a una jornada especial. Este jueves, el conjunto de Núñez disputó un amistoso frente a Unión La Calera y, pese al resultado adverso, la desazón reinó por otro motivo: la dura lesión del volante, quien ahora deberá estar un largo tiempo alejado de las canchas. Pero, ¿cuándo podría volver a jugar?
En la previa al partido de este jueves, todo era alegría en Núñez. Al ser la primera presentación de Micho, la expectativa en la previa era muy grande. Pero, además, todos los riverplatenses estaban deseosos de ver a Matías en la cancha, ya que su primera etapa en el club había sido muy destacada. Sin embargo, las cosas no salieron según lo esperado.
Resulta que a los pocos minutos de iniciado el partido, Matías fue víctima de una muy fuerte patada, la cual lo dejó tendido sobre el césped. Y al ver que no podía continuar jugando, las alarmas empezaron a sonar con fuerza en el club. Pero, además, lo que en un principio era preocupación se terminó transformando en la peor noticia de todas.
El parte médico oficial afirma que Kranevitter sufrió una factura de tobillo. Es por eso que, ahora, deberá pasar por el quirófano y recién después de ello podrá darle inicio a su recuperación. No obstante, pese a la proximidad de los hechos, la respuesta a cuándo podrá volver el mediocampista tiene una respuesta.
Según se dio a conocer, Matías Kranevitter estará afuera de las canchas, como mínimo, por tres meses. Sin embargo, esos tiempos podrían prolongarse, llevando la recuperación a los cuatro meses. El mundo River está sacudido, y claro está que no es para menos. Pero pese a ello, ahora mismo todos los hinchas están volcados con el recientemente llegado mediocampista.