Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: Rodrigo Aliendro hizo una jugada de ensueño y casi convierte un golazo para River

El mediocampista hizo una jugada espectacular que no terminó en gol de milagro.

Rodrigo Aliendro
Fuente: Captura video

Este jueves, River no tuvo una buena actuación, y cayó en el primer amistoso de la era de Martín Demichelis. En San Luis, el conjunto de Núñez se enfrentó ante Unión La Calera en un partido preparatorio, y el resultado fue adverso. Sin embargo, los de Núñez tuvieron algunas chances para abrir el marcador, y uno de los protagonistas fue Rodrigo Aliendro, quien casi convierte un verdadero golazo.

La jornada no dejó buenas sensaciones, y eso está más que claro. Más allá del propio resultado del enfrentamiento, la lesión de Matías Kranevitter hizo que todo se tornara gris en Núñez. Resulta que a los pocos minutos de juego, el mediocampista sufrió una dura lesión y tuvo que salir reemplazado. ¿Quién ingresó en su lugar? Aliendro.

El ex Colón tuvo un accidentado 2022, pero ahora quiere volver de la mejor manera para esta nueva temporada. Y pese a haber arrancado en el banco de suplentes el primer amistoso del ciclo, el volante de 31 años tuvo actividad rápidamente. Pero, además, en una de sus primeras intervenciones casi hace un verdadero golazo.

A los 20 minutos de la primera parte, Rodrigo recibió un pase de Pablo Solari y encaró al arco. Pero a pesar de que el control le quedó un tanto largo, Aliendro la punteó, le tiró un caño al defensor e intentó definir al segundo palo. Lamentablemente, el remate se fue apenas desviado, por lo que su jugada no pudo subir al marcador.

Finalmente, el ex Colón salió reemplazado a los 65 minutos. Luego de un 2022 un tanto accidentado para el mediocampista, este último quiere recuperar terreno en el plantel. Claro está que condiciones tiene de sobra, aunque la realidad es que hay mucha competencia en su sector del terreno de juego. ¿Podrá Rodrigo Aliendro hacerse de un lugar en el once?