Sin dudas, a todos los hinchas de River les produjo una enorme alegría el regreso de Matías Kranevitter, y esa fue la noticia más destacada del mercado de pases en medio del Mundial. De hecho, hubo un jugador de la Selección Argentina que no ignoró la firma del mediocampista con el Millonario y mostró su alegría el redes sociales.
Tras lo que fue la victoria 3-0 frente a Croacia en semifinales, la Selección Argentina selló su clasificación a la final del Mundial de Qatar. Y ayer conoció que su rival será nada menos que Francia. En este contexto, los jugadores del plantel tuvieron jornada libre y hoy ya pusieron la mente en el gran partido. Mientras que todo el país está por supuesto muy expectante.
A su vez, aquellos futbolistas que quedaron desafectados de la nómina de Scaloni a último momento también tienen una gran ilusión por conquistar la copa. Tal es el caso de Joaquín Correa. Luego de haber sufrido una molestia muscular que lo marginó de Qatar, el delantero se encuentra recuperándose en Italia y aguarda por lo que sucederá el domingo. Aunque en las últimas horas fue protagonista en el mundo River.
Resulta que el Tucu se apareció en la publicación que hizo Matías Kranevitter tras confirmarse su retorno, y expresó toda su alegría. “Muy emocionante para mi estar acá. Agradezco a todos los que hicieron posible mi vuelta, que sea un gran 2023“, escribió el mediocampista central en Instagram, desnudando el cariño de Correa por la banda.
Si bien sólo comentó dos corazones para felicitar a su amigo, alimenta los rumores sobre que es hincha de River, y las redes obviamente estallaron. Lo cierto es que ha sido un año muy particular para el Tucu después de haberse perdido el Mundial. Pero de alguna manera ahora disfruta de que otro tucumano como él haya llegado al Millonario para 2023.