Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Todos los detalles: comenzó la venta de entradas para el amistoso entre River y Rayados

En el medio de la pretemporada, el Millonario enfrentará al conjunto de México en su primer partido preparativo del 2023.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Después de la salida de Marcelo Gallardo, la dirigencia presentó a Martín Demichelis como DT de River. Y con el objetivo de prepararse para la competencia oficial, el entrenador ya puso su atención en el primer amistoso del equipo en 2023, contra Rayados. En este contexto, comenzó la venta de entradas para el esperado cruce ¡No te pierdas los detalles!

Mientras los fanáticos se encuentran disfrutando de la Copa del Mundo, Martín Demichelis no descansa. Es por eso que en complicidad de Jorge Brito y Enzo Francescoli, prepara los detalles del plantel de River para 2023. Y aunque presta mucha atención a las posibles llegadas y salidas, también se centra en los primeros compromiso de La Banda.

Por lo tanto, el entrenador mira de reojo uno de sus primeros cruces al frente del Millonario: contra Rayados de Monterrey. Dicho amistoso se jugará en plena pretemporada millonaria, cuando el equipo se encuentre en Estados Unidos. Y a pesar de que todavía restan varias semanas, los seguidores riverplatenses ya pueden adquirir sus localidades.

El cotejo se jugará el próximo 10 de enero a las 23 horas, en el Estadio Q2, en Texas. Para asegurar su lugar, los hinchas de River deberán ingresar a la página seatgeek.com, y podrán optar entre varias opciones que oscilan entre los 50 y 280 dólares. De esta manera, la gente de La Banda presente en USA podrá disfrutar una de las primeras presentaciones del equipo de Martín Demichelis.

Compromisos confirmados para River

Después del amistoso contra Rayados de Monterrey, River volverá a tener acción en Estados Unidos. Será el 14 de enero, cuando la Banda enfrente a Millonarios en Miami. Mientras que un par de días más tarde, los dirigidos por Martín Demichelis disputarán su tercer cruce en territorio norteamericano, cuando se midan contra Vasco Da Gama.