El miércoles pasado, River vivió otra de sus grandes noches de Copa Libertadores. La banda venció 2-0 a Argentinos Juniors y se metió en cuartos de final jugando muy bien. Sin dudas, la gran figura del partido fue Braian Romero, autor de los dos tantos. Y justamente, en las últimas horas, uno de los formadores del flamante refuerzo repasó sus inicios y lanzó una revelación que enloqueció a los hinchas.
La vida de Braian Romero cambió de la noche a la mañana. Mientras se preparaba para comenzar la temporada con Defensa y Justicia, un llamado de Marcelo Gallardo le modificó los planes y llegó a River. Después de romperla en Varela, el delantero se puso la banda y en su tercer partido ya convirtió sus primeros goles, los cuales fueron claves para clasificar al Millonario a los cuartos de la Libertadores.
A raíz de esto, Romero ya empezó a ganarse el cariño de la gente, ya que además confesó su fanatismo por el club. Al respecto, en el día de ayer, Gastón Ramondino, uno de sus primeros entrenadores en Acassuso, contó: “Braian es hincha de River, es cierto. No van a encontrar una mentira de él“. Al mismo tiempo, destacó los valores humanos del jugador. “No ha perdido la humildad nunca”, señaló.
Por otro lado, habló sobre el duro momento que atravesó Braian por una artritis reumatoide. “Cuando estuvo en el hospital de San Isidro, por lo que nos decían, creíamos que no iba a volver a jugar. Nos conformábamos con que volviera a caminar”, recordó Ramondino. A su vez, marcó las condiciones que le vieron. “Sabíamos que tenía algo, pero no sabíamos qué”, dijo entre risas.
Por último, Gastón no pudo ocultar su satisfacción por el gran presente de Braian, quien parece haberse ganado un lugar en el equipo titular de River. “Me da mucha alegría tener un chico en plenitud a los 30 años. Que sirva de ejemplo para aquellos que no logran consagrarse en el fútbol a una temprana edad”, aseguró en declaraciones al programa ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia.