Sin dudas, uno de las noticias más fuertes que dejó el mercado de pases de River fue la salida de Lucas Pratto. El Oso no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y rescindió su contrato, poniéndole punto final a su exitoso ciclo con la banda. Sin embargo, el delantero no se olvida del club y reveló un particular detalle sobre su relación con los hinchas.
Luego de regresar a la Argentina tras su paso por el Feyenoord de Holanda, Lucas Pratto se ilusionaba con tener una segunda oportunidad con la camiseta de River. Pero esto no pudo ser y Oso finalizó su vínculo con la institución. La noticia, por supuesto, entristeció a los hinchas, quienes tienen mucho cariño por el delantero, autor de uno de los goles en la histórica final de Madrid.
Justamente, en las últimas horas, Pratto se refirió a su relación con los fanáticos y contó qué es lo que le dicen. “Al modo Oso me lo siguen pidiendo. El cariño que siento con la gente va a seguir hasta dentro de mucho tiempo“, expresó en referencia a su clásico festejo, el cual patentó en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca.
A su vez, lamentó su salida del club, pero aseguró que no guarda rencor. “Me hubiese gustado que las formas fuesen diferentes. Pero no puedo pretender que las otras personas se manejen como yo. No tengo problema con nadie, fui muy feliz en River“, afirmó. Además, destacó a Marcelo Gallardo, a pesar de sus diferencias. “Le estoy agradecido, hizo un gran esfuerzo para llevarme”, confesó Oso en TNT Sports.
¿Juega contra River?
Por otro lado, le consultaron sobre la posibildad de regresar a Atlético Mineiro, próximo rival de River en la Copa Libertadores y actual equipo de su amigo, Ignacio Fernández. “No me llamó para que vaya, pero hablé con él. Tenemos una relación de amistad, como la que tengo con Enzo (Pérez) y Bruno (Zuculini)“. Además, aseguró que no será fácil para Nacho enfrentar a la banda. “La va a pasar mal“, dijo entre risas.