Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Pensando en Qatar: Enzo Fernández y una última información que hace enloquecer a todo River

El mediocampista está en el centro de los focos ante su oportunidad en la Selección Argentina

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez

Enzo Fernández es uno de los futbolistas que más renombre ha tenido en los últimos tiempos. Más allá de lo que ha hecho en River y lo que demostró durante sus primeros pasos en Benfica, todo ese barullo tiene una principal explicación: la proximidad con la Copa del Mundo. Y este jueves se conoció una información que generó revuelo total en Núñez.

Desde su llegada al viejo continente, el mediocampista le dio continuidad a los grandes rendimientos que había tenido en Núñez. Resulta que en las primeras presentaciones con el conjunto portugués estuvieron en boca de todos por lo buenas que fueron. Y tal es así que además de llamar la atención popular, despertó el interés de Lionel Scaloni.

Es por eso que de cara a los dos amistosos que tendrá la Selección Argentina en los próximos días, el DT decidió citarlo. Pero, además, se dio a conocer que en el duelo de este viernes ante Honduras, Enzo irá desde la partida. De esa manera, el ex River tendrá su estreno vistiendo los colores del seleccionado nacional. Sin embargo, las novedades van más allá de eso.

La situación de Enzo Fernández

De acuerdo a lo que informó Leo Paradizo en ‘ESPN’, el volante tiene el boleto a Qatar casi asegurado. “Si lo ven en buena forma, que se adapta bien al grupo y que futbolísticamente hace lo que le piden, se mete de cabeza en la Copa del Mundo”, comentó en primer lugar. Y a continuación, agregó: “Creen que va a pasar. Hay todas las posibilidades de que Enzo Fernández vaya al Mundial”.

Si bien todo se definirá en las próximas semanas, la realidad es que Fernández tiene mérito de sobra para estar en Qatar. Sin embargo, la alegría en Núñez no es completa, ya que un ex River tendrá que salir de la lista para que ingrese Enzo. Se trata de Exequiel Palacios, quien tiene serias chances de quedarse afuera de la Copa del Mundo.