Pablo Solari no para de brillar con River, y este sábado volvió a hacerlo en Victoria. Como si sus goles recientes ante Newell’s y Central Córdoba no fueran suficientes, el joven atacante volvió a convertir en la Liga Profesional. Y si bien es cierto que sus actuaciones están siendo muy buenas, el propio futbolista no parece estar del todo conforme con su performance: “Faltando”.
Su llegada fue sumamente sorpresiva, y rápidamente llenó de ilusión a todos los hinchas. Y lo que en un principio se trataba meramente de una expectativa, con el correr de los partidos se terminó transformando en realidad. Resulta que en sus primeras presentaciones con la banda, el jugador de 21 años ya había dejado en claro que estaba para grandes cosas.
Pero, además, a sus buenos rendimientos les agregó la cuota goleadora. Tal es así que en los últimos cuatro enfrentamientos del equipo, el Pibe convirtió la misma cantidad de tantos. Sin embargo, luego del encuentro de este sábado ante Tigre, el ex Colo-Colo dialogó con ‘TNT Sports’ y sorprendió a todos al hablar sobre su nivel. ¿Qué dijo?
En primer lugar, el atacante analizó lo que fue el duelo ante el Matador y se mostró consternado por no haber podido cumplir el cometido. “No estoy contento por el partido, porque nos podríamos haber llevado los tres puntos. Nos vamos muy amargados. Ahora queda seguir trabajando para sentirse mejor y poder seguir luchando la punta”, analizó.
Pero a continuación Pablo Solari fue autocrítico consigo mismo: “Me siento bien, pero obviamente me quiero sentir mejor. Hay que mejorar varios aspectos que por ahí están faltando. Yo trato de aprender de todo lo que me dice Marcelo. Quiero aprender cuestiones nuevas y así poder ayudar al equipo, que es lo más importante”. Evidentemente, estas palabras sorprendieron a todos los riverplatenses, quienes están enamorados con sus actuaciones.