Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Gran polémica: la opinión de Javier Pinola sobre el penal que le quitó dos puntos a River

Al igual que todos los hinchas, el capitán no se mostró del todo conforme con la intervención del VAR, pero sorprendió con su declaración.

Javier Pinola
Fuente: Captura TV

Como ocurrió tantas otras veces en esta Liga Profesional, River no pudo sostener un buen funcionamiento a lo largo de todo el partido y apenas pudo empatar 1-1 frente a Tigre. Claro que la igualdad llegó a través de un polémico penal que hizo enojar a todos los hinchas, y también a los jugadores. Así lo expresó Javier Pinola, quien tras el partido dejó una sorpresiva opinión.

Entendiendo la dificultad del rival y las condiciones del partido, River estaba teniendo una gran actuación y le ganaba 1-0 a Tigre con un golazo de Pablo Solari. Sin embargo, el equipo se fue quedando en la segunda mitad, y le permitió al conjunto de Victoria acercarse al arco de Franco Armani. Este es también el pensamiento de Javier Pinola, quien analizó las acciones en diálogo con TNT Sports.

Sabíamos que iba a ser un partido duro. Ellos intentan jugar, ya tienen una idea. Iban a intentar alargarnos para encontrar a uno de los puntas atrás de Enzo, o picar a las espaldas. Creo que lo tuvimos controlado y nos pusimos en ventaja”, manifestó. Y luego agregó: “En el segundo tiempo era la idea seguir así, tratar de lastimarlos“.

Lo cierto es que River no pudo cumplir con su objetivo y se termina llevando un empate con mucho sabor a derrota. “Obvio que ellos tenían que invertir para tratar de llegar al empate y lo consiguen con un penal“, dijo, y ahí está el gran tema de la noche. Es que a los 21 minutos del complemento, la pelota impacta en el brazo de Emanuel Mammana tras un desvío, y con una rápida intervención del VAR, Patricio Loustau cobró la pena máxima que cambió por gol Mateo Retegui.

Qué te puedo decir? Lo que yo pueda opinar no va a tener ningún sentido o ningún consuelo. Ya está. Se cobró, fue gol y listo. Quedó totalmente a criterio del árbitro“, declaró el capitán de River, sin querer meterse en líos. Lo cierto es que es una jugada de interpretación, pero el enojo surge porque desde el VAR enviaron solamente imágenes en cámara lenta, que distorsionan el movimiento de Mammana ¿Qué opinás?