Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Imperdible! El divertido detrás de escena de las fotos oficiales de River

El Millonario presentó su nueva camiseta con su nuevo sponsor y es por eso que los futbolistas tuvieron que volver a grabar.

River
Fuente: Captura River Plate

Hace años que las redes sociales son fundamentales para que los clubes puedan comunicar decisiones. Asimismo para da conocer material inédito y acercarse al hincha de manera más directa. Y en River lo tienen en cuenta. Por esa razón, hace algunas horas compartió el divertido detrás de escena de las fotos oficiales y volvió locos a todos.

Como River cambió de camiseta y también de sponsor todas esas piezas se tuvieron que volver a hacer. Tal es así que un equipo técnico estuvo presente en el predio de Ezeiza donde Marcelo Gallardo y todos los jugadores se vistieron con la nueva indumentaria. Y realizaron varias pasadas: en algunas solamente tenían que dar unos pasos y decir su nombre.

El video que compartió el club comienza mostrando la nueva indumentaria y al nuevo escudo, luego algunos de los futbolistas ya posando y gritando un gol a la nada. Leandro González Pirez es el primer tentado cuando le pidieron algo que le causó gracia. Más tarde aparece la víctima preferida de Felipe Peña y Paulo Díaz: Agustín Palavecino que tuvo que repetir la toma varias veces por no parar de reírse.

Pero así también estuvieron los que manejan su perfil muy claro. Javier Pinola y su postura seria, Santiago Simón y un beso al escudo, Robert Rojas y una risa imprevista. Luego llegó el turno de uno de los momentos más esperados: Miguel Borja y su famoso colibrí, Paradela y un grito de gol tímido, Casco y su simpatía, y Zuculini con su temperamento habitual.

Asimismo, se pudieron observar las risas entre Esequiel Barco y Paulo Díaz. Sin embargo, para casi el final, el principal protagonista del detrás de escena fue Nicolás De La Cruz. El uruguayo no se guardó nada y lanzó un grito desenfrenado. Esas fueron las principales perlitas de un video que compartió River que no tiene desperdicio. ¡Imperdible!