En el último tiempo, la dirigencia de River se desvivió por cerrar la llegada de un 9. Y entre todos los nombres que sonaron, Nahuel Bustos parecía ser el candidato perfecto para vestir la camiseta del Más Grande. Sin embargo, hace algunas horas, el ex delantero de Talleres de Córdoba protagonizó una noticia que hizo sufrir a Marcelo Gallardo.
Tras la salida de Julián Álvarez al Manchester City, Jorge Brito aceleró las conversaciones para cerrar la llegada de Miguel Borja. De dicha manera, el Presidente de River logró suplir la ausencia del que supo ser el mejor jugador del fútbol argentino. No obstante, el máximo dirigente del club de Núñez no se esperaba la aparición de un nuevo imprevisto.
Ya que en una operación fugaz, Inter de Porto Alegre se quedó con los servicios de Braian Romero. En consecuencia, Brito debió volver a salir al mercado de pases, considerando a Nahuel Bustos como la opción más factible. Pero el futuro del Tanque no estaría en la Argentina, ya que hace un par de horas, se confirmó una inesperada noticia.
Según comunicó César Luis Merlo, hay acuerdo total para que Nahuel Bustos se convierta en nuevo refuerzo del Sao Paulo. El atacante de 24 años fue cedido por el City Group al cuadro brasilero por un año. De esta manera, la dirigencia del Millonario deberá cambiar de enfoque, a falta de un par de días para el cierre del mercado de pases.
Tras la frustrada llegada de Nahuel Bustos: ¿qué hará River?
Pese a la salida de Braian Romero, Jorge Brito no contemplaría la incorporación de un hombre de ataque. Cabe remarcar que la chance de Bustos era posible debido al pedido de Marcelo Gallardo. No obstante, el técnico del Millonario no habría barajado otras opciones para reforzar la delantera, por lo que el plantel de River no sufriría más cambios sobre el cierre del periodo de transferencias.