Miguel Borja fue el gran héroe de Mar del Plata, y todo el mundo River ya está plenamente enamorado de él. Frente a Aldosivi, el conjunto de Marcelo Gallardo estaba siendo superior, pero no podía romper el cero. Sin embargo, el ingreso del colombiano cambió rotundamente la ecuación. En un puñado de minutos, el delantero tuvo participación en tres jugadas, las cuales finalizaron con la pelota al fondo de la red. “La mejor”, exclamó al final.
Antes de que arribase a Núñez, ya se sabía que el Colibrí contaba con unas cualidades notables. Tanto en los diferentes clubes por los que pasó como en su selección, el cafetero había brillado. Pero lo que probablemente ningún hincha podía llegar a esperarse era que su impacto en el Millonario fuera tan rápido.
Resulta que en su segunda participación (ya había sumado algunos minutos ante Gimnasia), Miguel fue la gran figura. Tras su ingreso en el minuto 61’, el goleador aportó dos asistencias, a Agustín Palavecino y Lucas Beltrán, y se dio el lujo de convertir el propio con una muy buena definición. Pero saliendo del plano futbolístico, hay algo que lo tiene enamorado al colombiano: la hinchada.
Luego del enfrentamiento del pasado jueves ante el Lobo, el ex Junior dijo: “Es una de las hinchadas más fieles del país. El respaldo de los aficionados es muy importante para poder tomar confianza y que ellos siempre van a estar ahí. Eso lo motiva a uno”. Y en esta oportunidad, volvió a referirse a quienes fueron “neutrales”. “Es la mejor hinchada del país, y eso se ve reflejado”, expresó.
Pero esa admiración es recíproca, y parece que tras el duelo ante Aldosivi, Miguel Borja ya es uno de los más queridos. Tanto por su carisma como por sus virtudes futbolísticas, el cafetero tiene enamorados a todos los riverplatenses. Tal es así que mediante redes sociales, miles de hinchas dejaron de manifiesto su cariño para con el delantero.