Este sábado por la tarde, River viajó desde Aeroparque hasta Mar del Plata en un vuelo chárter de breve duración. El plantel se hospedará en el emblemático Hotel Costa Galana en La Feliz en la previa al partido contra Aldosivi por la fecha 10 de la Liga Profesional. Como no podía ser de otra forma, la locura fue total. Y una multitud recibió a Marcelo Gallardo y a sus jugadores.
El encuentro se disputará este próximo domingo a partir de las 15.30 horas y se jugará en el Estadio José María Minella. Así como cada vez que River juega fuera del AMBA, un grupo importante de fanáticos esperaron a la delegación visitante para manifestarle todo su cariño. Y de esa manera, hacerles sentir su apoyo y las fotos no faltaron.
En esta oportunidad fueron varios los que se acercaron con banderas, bengalas y toda la pasión para alentar al Millonario su llegada a Mar del Plata. Apenas pisaron el hotel se lo pudo observar a Gallardo verdaderamente feliz de recibir el cariño de los hinchas. Lógicamente respondió con un cálido saludo antes de ingresar al Costa Galana.
Allí, el plantel de River pasará la noche y concentrará antes del partido ante Aldosivi. Un choque muy importante para los de Gallardo, entendiendo la necesidad de seguir sumando de a tres. La otra novedad es que tendrán su hinchada. En un principio, los organismos de seguridad aclararon que no se habilitó la venta para público visitante ni neutral.
Sin embargo, todo se modificó en cuestión de horas. Porque Aldosivi puso a la venta unas 4600 entradas para no socios y los mismos serán ubicados en una misma tribuna. Lo que se intuye es que es un lugar destinado para hinchas de River. Y que lógicamente no podrán ir con camisetas ni banderas ni estar identificados con nada referido al Millonario.