Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Por fin! El esperado encuentro entre Pep Guardiola y Julián Álvarez que hizo delirar a todo River

El goleador participó de su primer entrenamiento bajo las órdenes del español.

Julián Álvarez
Fuente: Captura tv

Para el infortunio de todos, el tiempo de Julián Álvarez en Núñez llegó a su fin. Tras la derrota ante Vélez en la Copa Libertadores, el atacante armó sus valijas y emprendió viaje a Inglaterra, para unirse al Manchester City. Allí protagonizó un particular encuentro con Pep Guardiola, para despertar la locura del pueblo riverplatense ¡No te lo pierdas!

El mercado de transferencias de verano fue uno de los más movidos de los últimos años. Y aunque La Banda incorporó 7 refuerzos, todas las miradas se las llevó Julián Álvarez. Por fortuna, pudo disfrutar algunos meses más en el club de sus amores. Pero todo lo bueno tiene fecha de vencimiento y hace algunos días, tuvo que despedirse del Más Grande.

Y después de tanta espera, La Araña se encontró con el experimentado entrenador. Dicha conversación tuvo lugar este jueves, en el entrenamiento del Manchester City. Allí se lo pudo observar al español sumamente enérgico al charlar con el ex River, dejando entrever la importancia que tendrá el delantero de cara a la próxima temporada.

Es que en más de una oportunidad, Guardiola catalogó al 9 como uno de los principales proyectos a futuro. Tal es así que los citadinos permitieron varias salidas durante el actual mercado de transferencias, entre ellas la de Raheem Sterling, una de las figuras del plantel. En consecuencia, el oriundo de Calchín tendrá varias chances de ganarse la confianza del DT.

¿Cuándo se dará el debut de Julián Álvarez?

Dentro de algunos días, el pueblo millonario tendrá la oportunidad de disfrutar los primeros pasos del goleador en el viejo continente. El sábado 30 de julio se disputará la final de la Community Shield entre Manchester City y Liverpool. De esta manera, La Araña podría debutar en el cuadro inglés en un duelo clave, ante la mirada del mundo entero ¡Mucha suerte, goleador!