Nicolás De la Cruz es uno de los grandes pilares de River, y no queda absolutamente ninguna duda al respecto. A base de buenos rendimientos, el uruguayo se convirtió en una pieza clave del equipo de Marcelo Gallardo. Es por eso que cuando él no juega, se nota que algo falta, tal como ocurrió este miércoles en el Estadio José Amalfitani. Y a pesar de su molestia, el Chavo Fucks lanzó una fuerte acusación: “Está peleado”.
Evidentemente, la noche en Liniers no salió según lo esperado para el Millonario. Resulta que el Fortín fue ampliamente superior en prácticamente todos los momentos del partido. Es por eso que el 1 a 0 final terminó quedando corto teniendo en cuenta las grandes ocasiones que tuvo el conjunto local para convertir. Y justamente la presentación de los del Muñeco sembró la duda.
Tal es así que, de acuerdo a Gustavo Yarroch, el vestuario estuvo caliente, y hubo reproches entre unos y otros. Inmediatamente después, entre los panelistas de ‘F90’ inició el debate y Fede Bulos justificó gran parte de la derrota en la ausencia del charrúa. “La ausencia de Nicolás De la Cruz explica un montón de cosas. Es un jugador clave”, soltó el periodista.
Acto seguido, el Chavo Fucks salió al cruce y afirmó que el mediocampista mantiene una relación tirante con el Muñeco. “Está lesionado o peleado con el técnico, no sé lo que pasa. Hay una licuadora en donde está el tema del contrato, la lesión y la pelea con Gallardo. Todo eso no es ajeno”, aseguró el controversial personaje.
Y a pesar de que el Pollo Vignolo le confirmara que se trataba simplemente de una lesión, el Chavo insistió. No queda duda de que Nicolás es una pieza de suma trascendencia para Marcelo Gallardo. Y si bien es cierto que hace poco tuvieron un pequeño cruce verbal sobre el terreno de juego, la realidad es que su ausencia se debe estrictamente a su molestia.