Tras varias negociaciones fallidas, Jorge Brito comienza a darle la bienvenida a los primeros refuerzos. Finalmente, Rodrigo Aliendro cumplirá su sueño y vestirá la banda. Y aunque su transferencia parecía ser a costo cero por la finalización de su contrato con el Sabalero, River accedió a cumplirle un increíble pedido a la dirigencia de Colón.
El Presidente del Millonario no inició de la mejor manera el periodo de transferencias. Cabe recordar que tras la negativa de Lucas Alario, recibió un duro revés del New York City por los servicios de Valentín Castellanos. Sin embargo, dichos percances quedaron en el pasado y la suerte del máximo dirigente del club de Núñez empieza a cambiar.
Hace algunos días, Brito y Rodrigo Aliendro llegaron a un acuerdo. Es que el mediocampista finalizará su contrato con Colón de Santa Fe, por lo que puede negociar con total libertad su próximo vínculo. Lamentablemente, la gente del Sabalero volvió a aparecer en escena, amenazando con la presencia del volante en la lista de buena fe en la Copa Libertadores.
Ante tal firmeza, River debió acceder a un insólito pedido: deberá pagar la totalidad del pase de Alex Vigo. Cabe recordar que Colón conservaba el 50% de dicha transacción y presionaba para que La Banda la adquiera por un total de 2 millones de dólares. En consecuencia, el Millo desembolsará una inesperada suma de dinero para que Rodrigo Aliendro pueda disputar el torneo continental.
La llegada de Rodrigo Aliendro no salió barata
Hace algunas semanas, la dirigencia de Colón realizó la misma petición para liberar el regreso de Lucas Beltrán. Por fortuna, el futbolista presionó para lograr su salida de Santa Fe y podrá disputar la Copa Libertadores con River sin mayores contratiempos. Pero desde Colón se tomaron revancha y consiguieron sacarle provecho a las recientes disputas ¿Qué te parece?