Luego de su paso por el fútbol chino, Juanfer Quintero decidió volver al club de sus amores. Y aunque le bastaron un par de partidos para convertirse en uno de los mejores del equipo, comenzó a transitar varias semanas de incertidumbre. Sin embargo, hace algunas horas protagonizó una gran noticia que llena de alegría a la gente de River.
Tras grabar su nombre a fuego en la historia del Millonario, decidió emprender un nuevo desafío en Asia. Pero el Nalgón se dio cuenta que algo faltaba en su vida, por lo que no dudó al momento de regresar al cuadro de Núñez. Lamentablemente, las cosas no salieron según lo esperado y despertó la preocupación de la gente de la Banda.
Hace un par de semanas se encendieron todas las alarmas. El 10 se resintió de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y vio frustrado sus regresos a las canchas. Por fortuna, la suerte comienza a cambiar para el oriundo de Medellín. Según informó Gian Senatori, Juanfer Quintero recibirá el alta médica en las próximas horas.
En caso de no existir ningún imprevisto, el colombiano entrenará a la par de sus compañeros antes del viernes. Pese a su prolongada inactividad, el optimismo no falta en Núñez. Ya que el pueblo riverplatense sueña con la inclusión del volante en la lista de citados para enfrentar a Atlético Tucumán, el siguiente sábado en el Estadio Más Monumental.
La decisión que tomaría Gallardo con Juanfer Quintero
El Muñeco no tendría dudas con respecto al regreso del 10. Aunque el mediocampista reciba el alta en los próximos días, el DT no correría grandes riesgos. De más está decir que el entrenador lo llevará de a poco y no lo exigirá en exceso, ya que su gran objetivo es que Juanfer Quintero pueda estar presente contra Vélez por Copa Libertadores.