Lucas Martínez Quarta es uno de los grandes referentes riverplatenses en el viejo continente. Tras varios años de defender la camiseta de River de la mejor manera, el defensor dio el gran salto al fútbol europeo. Pero consigo no solamente llevó su talento, sino que también se llevó, evidentemente, a uno de los hinchas más queridos por todos: Bauti Martínez Quarta.
El hijo del Chino parece tener la pilcha del Millonario impregnada en la piel. Vaya a donde vaya, el jovencito porta consigo los colores del conjunto de Núñez, lo cual hace enloquecer por completo a todos los riverplatenses. Ya sea para ir al colegio, de excursión o incluso para estar en su propia casa, Bautista tiene siempre consigo la banda. Y en las últimas horas, este último introdujo a River en un lugar peculiar.
Con la temporada ya finalizada, los jugadores se están tomando un merecido descanso. A pesar de ser una constante en cada lista de Lionel Scaloni, Lucas no fue citado para la final ante Italia. Es por eso que junto a su familia, el Chino decidió pasar unos días en París. Y como no podía ser de otra manera, Bauti se puso su vestimenta de gala para recorrer la capital francesa.
Mediante redes sociales, muchos hinchas compartieron imágenes del joven utilizando, como ya es costumbre, la ropa de River. Para visitar la Torre Eiffel, el hijo del futbolista decidió utilizar la camiseta titular de 2019 junto a un short del conjunto de Núñez. Mientras tanto, para visitar la casa del Paris Saint Germain, Bautista prefirió usar la camiseta suplente de aquel año.
Lo concreto es que vaya a donde vaya, el pequeño hijo de Lucas Martínez Quarta porta algo de River. Es por eso que en los últimos años se ha convertido en uno de los hinchas más aclamados precisamente por los demás riverplatenses. Sin importar donde sea, Bauti siempre llevará consigo los colores del equipo de Núñez.