Jorge Brito habría sido tajante con respecto a la transferencia de Valentín Castellanos. Luego de las frustradas negociaciones, el Presidente de la Banda decidió dar un paso al costado y liberar la llegada del Taty a la Premier League. Por lo tanto, en River dieron por terminadas las charlas con el New York City y apuntaron de lleno a otro delantero de renombre.
El Millonario no tiene nada que hacer ante el poderío del fútbol inglés. Luego de que el Manchester City haya oficializado la transferencia de Julián Álvarez, Marcelo Gallardo deberá observar como otro de sus preferidos arriba a Inglaterra. Según informaron fuentes allegadas al futbolista, en las próximas horas, Valentín Castellanos llegaría al West Ham por 15 millones de euros.
De esta manera, finalizarían los idas y vueltas con la institución estadounidense. Sin embargo, Jorge Brito no se quedaría de brazos cruzados ante la transferencia del Taty. El Presidente de la Banda habría realizado un giro de 180 grados en el mercado de pases y puso todas las fichas en un delantero que podría sacudir por completo al fútbol argentino.
La dirigencia de River está decidida en contratar a Miguel Ángel Borja. El colombiano sería uno de los atacantes pedidos por el DT y no descartaría un posible arribo a la Argentina. De esta manera, la gente de la Banda se reunirá con el entorno del delantero para ultimar detalles de cara a futuro y hacerse de una vez por todas con el reemplazo de la Araña.
Junior de Barranquilla estaría dispuesto a negociar con el cuadro de Núñez. A priori, las charlas por el pase del delantero no debería ser tan engorrosas como lo fueron las negociaciones por Valentín Castellanos. Cabe recordar que Borja está tasado en 4 millones de dólares, cifra significativamente inferior a la pedida por el New York City por el mendocino.