Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Totalmente inesperado: el jugador de River que fue tendencia en medio del partido ante Colo Colo

En la gran actuación del Millonario ante el Cacique se destacaron varios futbolistas, pero uno de ellos se ganó los elogios de los hinchas

River
Twitter River Plate

En la noche de ayer, River ganó, gustó, goleó. Con un 4-0 ante Colo Colo por la quinta fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores se metió en los octavos de final. Asimismo, se aseguró el primer puesto de su grupo y sacó seis puntos de diferencia ante el segundo a falta de tres unidades en disputa. En medio, las redes no se detuvieron e hicieron tendencia a un nombre particular.

Con los goles de Agustin Palavecino, Nicolás De La Cruz, David Martínez y Esequiel Barco, el Millonario se quedó con un partidazo. Y así sentenció de la mejor manera una actuación magnífica en la que fue superior de principio a fin y dominó al elenco chileno. Los cuales se vieron descolocados ante el rendimiento del conjunto de Núñez.

En la previa, parecía un choque más complicado para los de Marcelo Gallardo. Principalmente, por la cantidad de bajas debido a lesiones, suspensiones y los positivos de Covid-19. Esto sacudió al plantel días previos a este cruce. Sin embargo, el entrenador de la Banda supo dar la tecla con los reemplazantes y todos sus dirigidos tuvieron una presentación superlativa.

Uno de ellos fue una gran sorpresa de la noche. Puesto que su nivel no era el mejor y por eso era constantemente cuestionado por los hinchas de River. No obstante, este jueves ante el Cacique fue una de las enormes figuras. Y claramente, reconocido en las redes sociales, ya que los mismos fanáticos de la banda roja se encargaron de volverlo tendencia en Twitter.

En concreto, el nombre en cuestión es el de Bruno Zuculini. Reemplazando a Enzo Pérez -suspendido- como volante central, el ex Racing fue un as en el mediocampo. Y de esta manera, expuso su nivel para ser tenido en cuenta por el Muñeco. Convirtiéndose en uno de los más destacados junto a Nicolás De La Cruz, otro punto alto de la jornada.