Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Emocionante! El enorme gesto de River con un niño que padeció bullying

Un conocido streamer hizo viral el caso de un niño que padeció de bullying y el Millonario se sumó a la campaña para conseguirle una camiseta de Agustín Palavecino.

River
Twitter @momorelojero

Más allá de lo futbolístico, River es un club que se caracteriza por estar cerca de sus hinchas. Sucede cada vez que el plantel viaja hacia cualquier parte del país y del mundo. Y cuando se trata de solidaridad, es aún mayor. Hace algunas horas, se conoció el enorme gesto que tuvo el club  con un niño que padeció bullyng y que emociona a los fanáticos.

Constantemente se observa la reciprocidad entre los futbolistas y los fanáticos. Hasta cuando se aproximan a la puerta del entrenamiento en Ezeiza o el estadio Monumental con el fin de sacarse una selfie o simplemente poder conocer a sus ídolos. Sin embargo, no son los únicos casos. Puesto que cuando hay que tender una mano hacia quienes lo necesitan, también dicen presente.

En este caso, se trata de un niño que padeció bullying en la escuela. ¿Qué ocurrió? El joven pudo viajar hacia Buenos Aires, conocer el Monumental y su padre le regaló una camiseta de River con un enorme esfuerzo. A su retorno, compartió la experiencia con sus compañeros y estos tuvieron la peor actitud: le mancharon la remera con tinta y se burlaron de él por usar anteojos.

La tristeza y la desazón fue demasiada. Tanto así que Momo, un reconocido creador de contenidos en el mundo del stream, hizo viral esta situación. Y en ese preciso instante, se puso en campaña para ayudar a la familia y al niño que sufrió el acto de bullying. La respuesta no tardó en llegar. Y rápidamente se comunicaron desde la institución de Núñez.

Santiago Poblet Videla, presidente del Departamento de Relaciones Públicas del Millonario, logró obtener una camiseta de Agustín Palavecino. Sin embargo, no será el único obsequio para la alegría del pequeño. Porque también invitó al estadio Monumental para hacer un recorrido. Un gran gesto de la Banda, siempre firme en las causas nobles.