El comienzo de abril fue totalmente exigente para aquellos equipos que además de jugar la Copa de la Liga también lo hacen por Copa Libertadores y Sudamericana. En el caso de River, el plantel es muy largo y puede varias. Por lo que ante Talleres, Marcelo Gallardo apeló a la rotación masiva. Pero pensando en el partido del próximo domingo ante Atlético Tucumán ya tiene un sorpresivo once.
El Millonario venía de ganar los últimos tres encuentros por la Copa de la Liga de forma consecutiva. Y se había acomodado como escolta de Racing. En esta última jornada perdió y sus perseguidores ganaron y es por eso que la Zona A quedó expectamente. La Academia se cortó solo en la punta, como escoltas quedaron los del Muñeco y Newell’s con 22 unidades.
Más atrás aparecen Argentinos Juniors y Sarmiento con 20. Aunque el conjunto de La Paternal está cuarto por diferencia de gol. Teniendo en cuenta que el objetivo de River es clasificarse tanto a los cuartos de final de la Copa de la Liga como a los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo pondría lo mejor que tiene a disposición en los próximos dos encuentros.
El primero contra Atlético Tucumán por el torneo local este domingo. Y el siguiente contra Colo Colo por la Libertadores. Hay que recordar que el plantel cuenta con varios lesionados que no podrán estar frente al Decano: Juanfer Quintero, Javier Pinola y Esequiel Barco se desgarraron. Por ende no serán tenidos en cuenta. Barco sí podría retornar contra Colo Colo.
El posible equipo que piensa Marcelo Gallardo para enfrentar a Atlético Tucumán
El equipo que perfila para ser titular sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez. Cabe remarcar que Palavecino ingresaría por Simón –habitual titular- que el miércoles pasado jugó desde el comienzo en Córdoba.