River se quedó con los tres puntos en un duro compromiso ante Argentinos Juniors. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo logró sobreponerse y uno de los grandes responsables fue Enzo Fernández. El volante millonario completó un soberbio partido y se transformó una vez más en la figura de la cancha. Luego del partido, los fanáticos explotaron de orgullo con una peculiar estadística de la Joya.
Gabriel Milito propuso un sorpresivo planteo para enfrentar al más grande. Por lo tanto, el entrenador de la Banda debió alinear al mejor once disponible para intentar subirse a lo más alto de la tabla de posiciones de la zona 1. El Bicho se adueñó de la posesión en el complemento y parecía que se llevaba puesto al cuadro local. Sin embargo, apareció la gran figura de la noche.
Enzo Fernández se transformó en el dueño del mediocampo millonario en la jornada del domingo. Luego del golazo que convirtió en los primeros minutos de juego, fue el principal eje de la Banda. De esta manera, fue el pulmón del cuadro de Núñez y gravitó de gran manera por toda la cancha, transformándose en el pilar del mediocampo riverplatense.
El volante volvió a convertir con la banda cruzada en el pecho. Registra 3 goles y 3 asistencias en 9 partidos disputados en la Copa de la Liga. Por lo tanto, es el futbolista con mejores números en lo que va de competencia. Su claridad de cara al arco rival y su sorpresa al momento de pisar el área son un dolor de cabeza constante para cada uno de los rivales del Millo.
El futbolista del cuadro de Núñez también lidera una particular estadística. Es el jugador con más tiros al palo en lo que va del campeonato. Contra Argentinos Juniors volvió a rematar al travesaño y ya acumula 6 disparos en los caños. De esta manera, demuestra que pese a no tener a la fortuna de su lado sigue siendo el jugador más determinante del torneo.