A partir de la asunción de Jorge Brito como presidente de River, muchas cosas han cambiado en el club. Más allá de todo lo que tenga que ver con la parte económica con los grandes contratos de patrocinio que se firmaron, una de las cuestiones que más se ha reforzado ha sido el marketing. Y uno de los grandes responsables de ello es MatÃas Patanian.
Desde hace varios dÃas, el vicepresidente inició una gira por Europa, la cual tuvo punto de partida en España. Tras haber estado en un festejo del Real Madrid, el dirigente visitó el programa ‘El Chiringuito’ y protagonizó uno de los momentos más emotivos de los últimos tiempos. Pero, además, aprovechó para visitar a algunos personajes reconocidos en Núñez.
Tal es asà que luego de su estadÃa en la capital española, MatÃas Patanian emprendió viaje rumbo a Inglaterra. AllÃ, se reunió con uno de los grandes exponentes de la filosofÃa riverplatense: Manuel Lanzini. Este domingo, el mediocampista tuvo actividad en condición de local frente a Aston Villa y el mandatario no quiso perderse la oportunidad.
Pero, además, el vicepresidente aprovechó la ocasión para obsequiarle una camiseta con su nombre y el número 10, el cual supo llevar durante su paso por el club. Justamente, en las últimas horas Manu presentó en las redes sociales a su hijo, y lo hizo utilizando una casaca. Lo que nadie sabÃa en un primer momento es que se trataba de un obsequio de Patanian.
Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de comentarios pidiendo por la vuelta de quien supo ser la figura en el equipo de Marcelo Gallardo. Lo concreto es que las ganas existen desde ambas partes, aunque su situación contractual es el principal problema. Sin embargo, el encuentro de este domingo podrÃa ser el puntapié inicial para la gestación de su retorno.

Relacionado
