Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sin vueltas! Lucas Pratto recordó su salida de River y le habló directamente a Gallardo: “Ya nos cruzaremos”

El Oso volvió a referirse a su pelea con el Muñeco, y le mandó un contundente mensaje que sorprendió a los hinchas.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Luego del párate por la pandemia en 2020, ya nada volvió a ser lo mismo en River, y varios futbolistas importantes dejaron el club. Una de las salidas que más caló hondo entre los hinchas fue la de Lucas Pratto, ya que se marchó en medio de algunas diferencias con Marcelo Gallardo. Por tal motivo, Oso terminó rescindiendo su contrato, y en las últimas horas recordó esa situación. Al mismo tiempo que le habló directamente al Muñeco. “Ya nos cruzaremos“.

Nombrar a Lucas Pratto es nombrar a uno de los jugadores más determinantes del ciclo Gallardo. Sus goles en la histórica final de la Libertadores 2018 lo convirtieron en un personaje adorado por los hinchas. Aunque su paso por la banda no terminó de la mejor manera. Dejó de ser considerado por el Muñeco, y salió del club a principios de 2021.

Esto provocó un enojo del DT, y la ruptura de una relación de mucho afecto. Así las cosas, Oso se fue tras recuperarse de una grave lesión, y ahora defiende la camiseta de Vélez. Sin embargo, recuerda con mucho cariño a River, y lo reflejó en una charla con Diario Olé. “Me tocó irme por el desgaste de relaciones. Pero eso no tiene nada que ver con el afecto que yo le tengo al club y a la gente que trabaja ahí“, indicó.

Con estas palabras, confirmó sus diferencias con el Muñeco, las cuales se agudizaron tras la fractura de peroné que sufrió el delantero. Es que Lucas esperaba un llamado de su parte, algo que no ocurrió. De cualquier forma, Oso no guarda rencor, y reconoce la importancia que tuvo el DT para su carrera. “Siempre tuvimos una relación de respeto, y yo aprendí mucho tanto de él como de la gente que tiene alrededor“, confesó.

Por último, se animó a mandarle un mensaje al Muñeco , y sorprendió a los hinchas. “Alguna vez nos cruzaremos y charlaremos, pero no hace falta tomar un café“, tiró. En conclusión, dejó la puerta abierta para una reconciliación, teniendo en cuenta los grandes momentos que vivieron juntos. De hecho, ya dieron un primer paso en el último amistoso entre River y Vélez, cuando se dieron un sincero abrazo.