Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Y ahora? La información de último momento sobre Jorge Carrascal que estalla en River: “No ve con malos ojos”

El colombiano y una decisión crucial.

Jorge Carrascal
Fuente: River Plate

Jorge Carrascal se fue de River en los últimos días del mercado de pases argentino a mediados de febrero. Su destino fue el CSKA de Moscú en condición de préstamo. Asimismo, con una opción de compra obligatoria de parte del club ruso, principalmente cuando expirara la cesión. Pero en los recientes días comenzó a especularse con una temprana salida del colombiano.

La realidad es que el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania es el gran detonante. En el contexto de la guerra entre los dos países que mantiene al mundo en vilo, son varios ya los futbolistas que abandonaron equipos de ambos equipos. Y Jorge Carrascal no descarta que eso también culmine siendo su destino por la peligrosidad de vivir en zona de guerra.

Y sumado esto, el hecho deportivo de las prohibiciones que caen en Rusia por parte de la FIFA, las incertidumbres crecen.  Hace días, su representante manifestó que Carrascal “no evalúa la chance de dejar Rusia para volver a River a día de hoy”. Pero con el correr de los últimos días y el aumento de tensión en el problema bélico, “no ve con malos ojos salir de Rusia” según contó TyC Sports.

Lógicamente, de darse su salida de allí en lo inmediato, deberá retornar a River por ser el conjunto de Núñez el dueño de su pase actualmente. Esto podría suponer un enorme drama económico para el Millonario. Porque, para su cesión, el CSKA ya abonó 300.000 dólares los cuales deberían ser devueltos en caso de cancelarse su préstamo.

El gran problema si Jorge Carrascal regresa a River

Además de que la Banda perderá la chance de recibir 3 millones más por su pase si Carrascal cumplía ciertas metas en Rusia. Claro está que, por este escenario, si el talentoso volante decide irse del Viejo Continente, River lo recibirá pese a esta pérdida económica. Pero aún no es algo que esté cerca de definirse. Las próximas horas serán claves.