Ex River

Julián Álvarez volvió a marcar, pero la tensión con su equipo no cesa: “No lo merecen”

El gol en Alemania reabrió el debate entre los seguidores del Atlético.

Julián Álvarez
Julián Álvarez

(ARGENTINA).- “El mejor jugador por lejos en ese plantel de segundo orden”, escribieron hinchas argentinos en las publicaciones del Atlético de Madrid. Julián Álvarez marcó ante el Stuttgart su primer gol de la temporada y provocó un cruce de opiniones en redes sociales entre seguidores argentinos y españoles. Las respuestas combinaron pedidos de respaldo al delantero con cuestionamientos sobre su rendimiento.

“No se lo merecen… El mejor jugador por lejos en ese plantel de segundo orden. Ojalá verlo en el Arsenal en enero. O en cualquier otro lado que no sea el de Madrid… Pregunta a los españoles: ¿lo odian por lo que pasó de que se quiso ir al Barcelona, o realmente está jugando muy mal?”, escribieron hinchas argentinos en los comentarios del club tras el tanto. Los mensajes defendieron a Julián Álvarez, plantearon que debía irse del Atlético y preguntaron si las críticas respondían a su nivel o al supuesto interés en jugar en el Barcelona.

“¡Ahí ahí defendiendo al tío que más en ridículo nos ha dejado!… 6 meses en borradores llevaba este tweet… A callar sus haters, es el mejor jugador de la plantilla. Vamos Araña… Golazo, a esperar que no se tome otros 6 meses en marcar el siguiente… Autogol del Stuttgart, vamos”, escribieron hinchas del Atlético de Madrid. Entre las respuestas hubo reproches a quienes lo defendían, elogios al delantero y comentarios irónicos sobre su sequía. La discusión reflejó posiciones distintas entre los seguidores del club después de su gol.

Antes de convertir ante el Stuttgart, Álvarez no marcaba desde el 29 de abril. Su anotación fue vital para que el Atlético rescatara un punto en Alemania. El tanto llegó en la Liga de Campeones, donde el delantero volvió a convertir después de varios meses.

Con ese gol, Julián Álvarez llegó a 26 tantos en la Liga de Campeones y quedó quinto entre los argentinos con más goles en la historia del torneo. El próximo desafío del Atlético en la competencia será ante el Bayern de Múnich. El equipo español lo recibirá en el Estadio Metropolitano.

En sus redes, Álvarez no había publicado novedades sobre el gol ante el Stuttgart. Tampoco compartía imágenes con la camiseta del Atlético desde el 30 de abril, un período que quedó ligado al tanto que le había marcado al Arsenal en la primera semifinal de la edición anterior de la Champions. Ese verano estuvo atravesado por rumores sobre su futuro.

Las publicaciones del delantero durante ese semestre eran, según lo consignado, imágenes junto a su familia o contenidos vinculados con la Selección Argentina, en plataformas como Instagram. Para ese fin de semana, Julián Álvarez integraría la convocatoria del Atlético para enfrentar al Deportivo de La Coruña por LaLiga.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News↗